EUSKAL KAZETARIEN ELKARTEA - KAZETARIEN EUSKAL ELKARGOA

AGENDA //

Curso online sobre Comunicación Agroalimentaria

La Universidad San Jorge (USJ) y SEAS Estudios Superiores Abiertos organizan junto al Ayuntamiento de Calatayud una nueva edición de los cursos de verano en la ciudad bilbilitana. La modalidad de las formaciones se adapta este año a la coyuntura y serán virtuales. La sesión del jueves 30 de julio versará sobre la Comunicación en el sector de la Agroalimentación.

José Juan Verón, vicedecano del área de Comunicación y codirector del posgrado en Comunicación Agroalimentaria de la Universidad San Jorge, moderará este curso que aborda la oportunidad de comunicar en el sector agroalimentario tras la COVID-19.

La ciudadanía ha percibido con claridad la relevancia de la alimentación en esta crisis, lo que ha hecho que la información sobre la comida esté creciendo.

Ahora es más importante que nunca que el sector agroalimentario preste atención a la comunicación porque se ha convertido en un factor esencial de la cadena. El momento actual es una oportunidad de oro para que el sector agroalimentario actúe como un motor del desarrollo rural en comarcas como la de Calatayud en la que tienen una gran tradición como productoras de alimentos de calidad.


Ponentes e inscripción

Sobre estos aspectos hablarán Marta Tornos, experta en marketing del sector agroalimentario; César Langa, gerente de Bodegas Langa; Yolanda Gimeno, voluntaria del Valle del Manubles y Fruta del Manubles, y Elisa Plumed, secretaria general de la Asociación de Periodistas Agroalimentarios de España y codirectora del posgrado en Comunicación Agroalimentaria de la Universidad San Jorge.


Los interesados en conectarse a estas sesiones pueden inscribirse aquí.


Ekitaldiaren datuak