EUSKAL KAZETARIEN ELKARTEA - KAZETARIEN EUSKAL ELKARGOA

ALBISTEAK //

Abierto el plazo del III Premio de Periodismo Deportivo Manuel Alcántara

La Fundación Manuel Alcántara convoca el III Premio Nacional de Periodismo Deportivo. El objetivo de este galardón, dotado con 4.500 euros, es promocionar la labor de los profesionales de la prensa deportiva e incentivar el periodismo riguroso y de calidad. Cuenta con la colaboración de la Fundación Unicaja, el Ayuntamiento de Málaga y la Asociación de Periodistas Deportivos de Málaga (APDM)


El III Premio Nacional de Periodismo Deportivo Manuel Alcántara recompensará el trabajo que, a criterio del jurado, tenga la mayor calidad literaria. Además, la convocatoria incluye un reconocimiento a un profesional que haya destacado en el periodismo deportivo. La selección de este último galardón corre a cargo de los organizadores del concurso.

Se admitirán trabajos periodísticos tanto en formato papel como en digital, publicados desde el 1 de enero al 31 de diciembre de 2019, en cualquier medio de información nacional en lengua castellana. Cada autor podrá presentar un máximo de tres artículos, ninguno de los cuales habrá resultado premiado anteriormente.

La fecha límite para la presentación de los trabajos es el 30 de septiembre de 2020.

Deberán enviarse por correo electrónico a premiodeportivo@manuelalcantara.org junto con la documentación que se detalla en las bases del premio.

Consulta las bases del III Premio Nacional de Periodismo Deportivo Manuel Alcántara.

Kazetariak