EUSKAL KAZETARIEN ELKARTEA - KAZETARIEN EUSKAL ELKARGOA

ALBISTEAK //

Aqualia convoca el Premio de Periodismo 'La gestión integral del agua en los municipios'


Hasta el 28 de febrero está abierto el plazo de admisión de candidaturas. El certamen tiene como objetivo el reconocimiento de los periodistas que contribuyen con sus trabajos a incrementar la cultura del agua como bien escaso y preciado


Podrán optar a los premios los trabajos periodísticos publicados entre el 1 de noviembre de 2019 y el 30 de noviembre de 2020 en medios de comunicación españoles en soportes de prensa, radio y tv, impresos y/o digitales, sin límite de trabajos por autor. Se reconocerá la labor del periodista que refleje la importancia de la gestión del ciclo integral del agua para el desarrollo de las sociedades y los territorios, en este 2020 marcado por la crisis sanitaria.

El jurado concederá un primer premio, de 3.000 euros, y dos accésit, de 1.500 euros cada uno, a los mejores trabajos presentados. La organización del certamen ha decidido ampliar la nómina de premiados. Así, el jurado de esta quinta edición podrá otorgar hasta dos menciones especiales que conllevarán un premio económico de 1.000 euros cada una. Estas menciones se concederán siempre que el jurado considere que hay trabajos que la merecen.

Se pueden consultar las bases completas aquí

Kazetariak