EUSKAL KAZETARIEN ELKARTEA - KAZETARIEN EUSKAL ELKARGOA

ALBISTEAK //

Los periodistas de la FAPE accederán de forma gratuita al Museo de la Cuchillería de Albacete


La Federación de Asociaciones de Periodistas de España y el Museo Municipal de la Cuchillería de Albacete han suscrito un convenio para que los periodistas que acrediten su pertenencia a la Federación disfruten de visitas gratuitas al museo.


El Museo Municipal de la Cuchillería de Albacete (MCA) y la Federación de Asociaciones de Periodistas de España (FAPE) han suscrito un convenio de colaboración para facilitar la entrada gratuita a dicho museo a los periodistas que presenten el carné de esta organización profesional. La FAPE, por su parte, se compromete a difundir la importancia de la cuchillería como parte de la idiosincrasia de Albacete, así como la labor del MCA.

El convenio, impulsado por la Asociación de Periodistas de Albacete (APAB), tendrá una vigencia de cuatro años, aunque se podrá prorrogar tácitamente si ninguna de las partes se opone a ello. El acuerdo ha sido suscrito por Antonio Caulín, director del Museo de la Cuchillería de Albacete, y Nemesio Rodríguez, presidente de la FAPE, federación con 50 asociaciones federadas y 16 vinculadas, que representa a unos 19.000 profesionales de la comunicación.

Los periodistas que deseen acogerse al convenio pueden consultar los horarios y los contenidos del MCA en su página web https://www.museocuchilleria.es/ y deberán acreditar su pertenencia a la FAPE en el punto de venta de entradas.


Kazetariak